domingo, 29 de marzo de 2015

Amor de Sol II




y teñirme la piel con todos los colores
que hablan y silencian esta luz de vida
que me regalas con tan sólo una sonrisa
y te diré que no hay prisa por conocer
todo lo que se esconde detrás de esa camisa
en la que mis dedos se posan lentos y dentro
para sentir el latir de un corazón que me enciende,
que mueve mi motor, que hace rugir el interior
de este corazón inmerso de tanta luna

y es que solo tu haces
que quiera quitarme esta coraza
llegar a lo más hondo de mi alma
rozar mis puertas cerradas..
tu enciendes esas partes muertas
que quedaron enterradas con el tiempo.

y es que contigo,
me hago silencio
me hago grito
me hago viento

y si ya no me importa el tiempo
aunque hoy prefiero hacértelo lento
para que mis pulgares y mi alma queden grabados
en algún rincón de este cuerpo que se ha vuelto
deseo y misterio..

y amor..

y no hay mejor color
que lo que me muestran tus ojos de alma,
azul transparente agua,
en la que quiero saltar sin miedo,
poderme perder por tus adentros
dejar grabados todos nuestros momentos
en un lugar infinito de nuestro universo

quiero tenerte cerca
quedarme envuelta de esta magia
hacer elipses con tu mirada..
vivir los eclipses
de nuestros cuerpos
y nuestras almas..

pura magia..

pero, si algún día te marchas
prometo nunca olvidarla
hazte conmigo unas alas
para que estés dónde estés
podamos notarlas..
pero si me das a elegir,
quédate un largo rato a mi lado..
quédate..
hasta dónde el sol y la luna puedan llevarnos


1 comentario: