martes, 24 de diciembre de 2013

Dejémonos llevar por el baile de la vida


Deberíamos aceptar cada situación como es, y sobre todo, entenderla como un aprendizaje que puede ayudarnos a encontrar lo que somos y lo que queremos. Sanar estigmas y renacer con nuevas virtudes que estaban escondidas, liberarnos de lo que hemos sido siempre y empezar a vivir realmente. Emprender el camino que así sentimos y queremos, conectando cada vez más con lo que somos. A veces hay que saber desprenderse para que permanezca a tu lado todo lo que está en sintonía contigo, igual que para dejar ir lo que no debía quedarse.. Porque existen situaciones en las que alguna vez has deseado volver atrás y solucionar.. pero no quieras cambiarlas.. porque todo es parte de quien eres HOY y no hay mejor día que el hoy para preocuparse solamente por ser feliz. Las cosas están como están aunque a veces no entendamos los motivos. Debemos tener la valentía y confianza de afrontar cada situación sabiendo que pase lo que pase, así tenía que estar para nuestro propio aprendizaje personal y a partir de ahí, somos las únicas personas que podemos decidir y aprender, pero siempre conectando con nuestro propio amor.. conectando con el baile de la vida.. 

2 comentarios:

  1. Mónica, cada cop quedo mes sorpresa de la maduresa que vas adquirint, estic molt orgullosa de com ets. Una gran persona i una gran filla. T'estimo moltíssim no canviis!!. Molts ptons.

    ResponderEliminar
  2. El amor propio es uno de los primeros pasos hacia la madurez.

    El amor propio también es algo de lo que tendrás que proteger algún día, su exceso te puede alejar de quien tienes cerca. Ninguno somos tan especiales como para ser la prioridad respecto a todo.

    La llave del amor propio es la voluntad, mi blog trata sobre ello.

    Me alegro de que hayas vuelto. Sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar