domingo, 29 de diciembre de 2013

Sin patria ni bandera ahora vivo a mi manera


Volé sin ver el horizonte, 
Resurgí queriendo perder el norte, 
Para caminar por la belleza del sur, 
Poder tejer mis sueños en este cielo azul.. 
Me fui.. 
Exactamente no sé si lo que hice fue huir..
Lo que quería era vivir y no sobrevivir a la furia de la vida, 
Quería volver a encontrarme con soledad, 
Pasear con ella a escondidas.. 
Donde sólo pudiera conectar mis sentidos, 
Conectarme con el aire, con la tierra y mis adentros.. 
Guiarme por mi única intuición sin necesidad de tiempo, 
Sin tener que escuchar, sin obedecer, 
sin lamentarle al viento todo lo que hice ayer.. 
Y encontré lo que ahora soy yo.. 
Resultado de todo lo que la vida me envió.. 
Todo lo que me dio el frío y también el calor..

Y cabreada por encararme a la violencia 

que supone vivir en un mundo con miedo, 
con silencios, sin cambios ni sueños.. 
Yo a la vez, me empeño en creer y en crear 
un mundo en que todo lo que quiera lo pueda alcanzar 
encontrando lo valioso y conociendo la magia del vivir 
buscando en los días lo que nace dentro de mi
para así poder seguir y ser feliz 
el tiempo que me queda en esta tierra.. 
Porque como Robe dijo, 
¡sin patria ni bandera 
ahora vivo a mi manera!


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) Pásate cuando quieras y comparte lo que te apetezca! Saludos!!!

      Eliminar
  2. Ahora vives a tu manera... Un cambio de aires sirve para tener una visión más objetiva de la realidad vivida. A veces se aprende de la experiencia, a veces se aprende de la reflexión.

    ¿De que escapabas? cuando te leo pienso en amor y des-amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.. pienso que tanto la experiencia como la reflexión se necesitan mutuamente.. ya que una experiencia sin reflexión creo que es una vivencia incompleta..

      No escapaba del amor ni del desamor. Escapaba de mí misma y del mundo que me rodeaba, el cuál no me permitía ver con esa perspectiva que tú nombras y el cuál no me dejaba ser.. así que tuve que irme para empezar a vivir..

      Eliminar