jueves, 12 de diciembre de 2013

Libre como el viento

A veces..
desprenderse es encontrarse..
dejo mi piel tendida al sol para secarse,
para tejerle nuevos sueños,
liberarla de viejos miedos,
mudarla de posesiones que atan en silencio..
porque..
llena me siento cuando apenas nada tengo..
cuando nada poseo..
me elevo libre como el viento..



7 comentarios:

  1. Quizás se trata de liberarse de las cosas que nublan la visión para dejar lugar a lo importante, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está.. No sé si has leído algo sobre la ley del desprendimiento.. pero trata de eso, de liberarte de las posesiones (tanto físicas como emocionales) y desapegarnos de ellas.. aprender a desprenderse hace que puedas recibir todo lo que está en sintonía contigo.. y liberarse de lo que no tenía cabida en tu vida.. para como tú dices, dejar lugar a lo importante.

      Pero algo en lo que quiero incidir.. es que cuando te liberas de todas esas posesiones.. abres el camino a la libertad, ya que no dependes de nada que no seas tú mismo.

      Eliminar
    2. No conozco esa ley, pero es tal cual lo decís, estamos atados a miles de cosas y las físicas quizás sean las más fáciles de paliar, pero las emocionales las tenemos arraigadas como verdades y pocas veces vemos con claridad que no son del todo ciertas.

      De todas maneras, siempre vamos en camino a liberarnos de ciertas ataduras, al menos siempre que tengamos la inquietud para hacerlo.

      Beso.

      Eliminar
  2. Las cosas que posees te acaban poseyendo.

    La primera regla del club de la lucha es que no se hable del club de la lucha

    Has sido la Tyler Durden de la poesía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con las reflexiones adecuadas para todo lo que escribo.. :)

      Gracias por el alago, el club de la lucha es de mis películas favoritas y que puedas comparar mis poesías con Tyler Durden, me motiva enormemente....

      Eliminar
  3. De vegades... el vent ens pot portar per indrets incerts i cal tenir cura d'un mateix per a què la pell, nua i sensible, no es fereixi innecesàriament i pugui guarir-se sense deixar cap cicatriu. Vola, vola, però sense deixar de mirar el terra d'on venim i les arrels que ens han fet ser com som.
    Un petonàs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consell preciós.. pero quan voles a un indret desconegut et fa entrar en contacte en lo més fons d'un mateix, i ets la única persona que et pot salvar i fer tirar endavant.. Ens podem ferir inecessàriament ja que no som perfectes, però estic orgullosa de totes les meves cicatrius, perquè són les que més m'han fet aprendre realment.. Volaré, volaré, però tenint clar el que realment em fa feliç, i sé que les meves arrels son les que m'han fet créixer, i per tant, són el més preciat per a mi, vosaltres heu creat els meus peus per a poder caminar però ara necessito crear jo les meves pròpies ales per a poder volar.
      T'estimo.

      Eliminar