jueves, 5 de abril de 2012

Ellxs



En esta fría noche sólo me acompaña Soledad,
Incertidumbre me inquieta dispuesta a indagar,
Surcar por los pensamientos, derrotar a mi verdad,
Jugar con mis demonios que apuestan al azar.

Tranquilidad me confiesa que necesito más tiempo,
Que venza a Anochecer refugiada en mi cuaderno,
“No desesperes, él siempre será eterno,
Siempre te acompañará en tus malos momentos".

Verdad me revela que Tranquilidad me traiciona,
Se reúne con Sentimiento y ésta me abandona,
Obligándome a permanecer con Inquietud,
Vuelve con Recuerdo a mostrarme tu luz.

No encuentro a Sosiego. Amor anda desafiándome,
Y por más que escriba, no logro hallarme,
En esta oscuridad que ahoga hasta a los mares,
Duda me pregunta si de él siempre formo parte.

Inseguridad me silencia, me arrebata de Certeza,
Temor sólo puede ser mi única evidencia.
Respuesta de tu Ausencia, en ríos de tu Olvido,
Cuando Distancia está contigo, tu Amor resta escondido.


3 comentarios:

  1. Al final lo que pasa es que Inseguridad es esa mala amiga con la que nadie quiere verte y que te aleja de las cosas buenas.

    Suerte con todo.

    ResponderEliminar
  2. Curiosidad me introduce a leer de nuevo en tu rincón, y empatía me identifica con lo escrito... Un saludo.

    ResponderEliminar