martes, 27 de marzo de 2012

Quién fuera pájaro




Preferiría ser un pájaro que un ser humano,
Echar a volar sin que cortaran mis alas,
Con libertad impregnada en mi alma,
Viviendo la vida como si nunca acabara.

Salir lejos de aquí.. mundo tóxico,
Volar lejos de aquí.. círculo inhóspito,
De nuestros aires, de nuestras gentes,
Del poder codicioso que seduce a sus mentes.

Volar alma extasiada,
Sin miedo a ser arrebatada,
De una vida real, de una vida natural,
Huyendo siempre del mundo dictatorial.

Surcar por infinitos senderos,
Dejar fluir siempre el momento,
Sin constante lucha por todos mis derechos,
Ser libre, porque al fin y al cabo, la vida no la dieron ellos.

Pretendía ser un pájaro,
Pero cortaron mis alas..


13 comentarios:

  1. Pasaba como pasa la vida y me ha gustado lo que he leído. Un abrazo.

    http://rimascasimudas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A todos nos han cortado las alas, ¿crees que volarás algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir volando aunque corten nuestras alas. Surcar por los caminos de nuestra libertad, encontrándonos a nosotros mismos y descubrir lo que realmente importa. Hay que seguir siempre.

      Eliminar
  3. Ya hemos publicado una reseña con tu blog en El Semillero. Espero que te guste:
    http://elsemillerodeblogs.blogspot.com.es/2012/03/178-mas-poesia-menos-hipocresia.html
    Recuerda que puedes participar en nuestras otras secciones siempre que quieras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la publicación de mi blog, ha sido una grata sorpresa. Espero que sigamos en contacto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Sin duda hace falta más poesía y más alas libres en este mundo hipócrita , donde se juega con las cartas marcadas y con faroles, donde los tahúres son los que ganan. Te localizo en el Semillero, me gusta tu rincón, me quedaré por un tiempo si tu me lo permites. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hay que huir de lo establecido, de lo que nos imponen sin poder hacer uso de lo que realmente es nuestro, que es nuestra libertad de ser.
      Es todo un placer poder compartir contigo mi blog. Gracias por pasarte. Un saludo.

      Eliminar
  5. Si, todos nacemos en la limitación de existir. La magia quizás sea no construir más muros de los inevitables,,,

    Me gustó el espacio, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, también hay que huir de los que siempre han sido impuestos y construir nuevos caminos. Nuestros propios caminos.

      Me alegra saber que te ha gustado. Muchas gracias por pasarte y por escribir en él. Saludos.

      Eliminar
  6. la poesia es parte de la vida de los humanos...
    un saludo
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Igual que la vida, también es un arma cargada de futuro.

      Gracias por escribir. Un saludo.

      Eliminar
  7. Un poema precioso de sueños que tal vez se quedaron en el camino con esas alas cortadas.
    Me gusta como escribes, me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado. Todo un placer que te hayas pasado por mi blog. Un abrazo.

      Eliminar