martes, 15 de marzo de 2016

Gritos y silencios


no me mires
no me huyas
me abrazaría al abrazo
me abandonaría del mundo




tengo ganas de vivir pero no puedo
y cuando quiero, vuelvo a volver a perderlo




no temas me dijo
y le temí desde que lo hizo




puedo ofrecerte mucho
pero también puedo quitarte demasiado




por ponerle a la vida, le quité todo (el encanto)





soy un laberinto de ríos que no encuentran su mar
aunque supieron como desembocar en el océano





esa es mi gran paradoja, el cansarme de no sentir todo lo que siento

quizás por querer enjaular mis sentimientos, por intensos y desmedidos me volví una presencia ausente y llena de gritos de silencio




y ojalá que mis palabras no se vayan..




obligándome a que fuera más "normal" sólo consiguieron aumentar mi locura. y no hay quietud, los grilletes no aflojan, a la pata coja me cansé de andar




no soy nada terrestre
por eso vivir me resulta tan complicado a veces




y buscando la libertad la encontré dentro, pero como sentir la paz
cuando vivo en un mundo violento, por fuera, y en mis adentros




y siento que mi alma va a caer y no va a volver en un rincón profundo de esta cama. y mi almohada me arropa, sujeta esta cabeza tan perdida y loca, tan encontrada y tan huida. 




sé dónde nací pero no dónde pertenecí
como luna que se sabe en medio de la inmensidad
iluminando algún lugar en la oscuridad de la noche




no soy de nadie. ni de mi misma




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa frase final, todas las mujeres deberían aprenderla:
    "No soy de nadie, ni de mi misma"

    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer.. gracias por darle vida a mis palabras..

      Eliminar