martes, 5 de enero de 2016

Me gusta


Me gustan las duchas calientes, todos los días del año.

Me gusta seleccionar los trozos de comida, haciendo un puzzle en mi plato.

Me gusta cuando mi perro arruga la nariz cuando está contento.

Me gusta dormirme en absoluto silencio y que sólo entre un filo de luz. Luz de mañanas de invierno.

Me gusta cuando hace frío y siento escalofríos cuando entro dentro de la cama.

Me gusta mi sobrina, cómo aprieta mi mano y se la lleva a la boca, mientras sus ojos de descubrirlo todo me miran y me regalan la esperanza de sentirme viva.

Me gusta la gente que me mira a los ojos.

Me gustan mis antojos, mezclar aceitunas con palomitas y con algo de azúcar.

Me gusta el mar de invierno.

Me gusta sonrojarme y decir siempre lo cierto.

Me gusta lo sincero, correr siempre tras ello.

Me gustan los colores de los árboles en otoño.

Me gustan las cervezas y la lluvia de verano.

Me gusta bailar hasta no poder más, sentir la música por dentro vibrar.

Me gusta meter los pies dentro de la arena y descalzarme siempre que pueda.

Me gusta meterme en el mar sea cuando sea, sea invierno, sea primavera, con ropa o sin ella.

Me gusta perderme por mi mente y mi espacio, aún y sabiendo que a veces hace daño.

Me gusta abrir los libros al azar, encontrarme cada día un mensaje con el que sentir y pensar.

Me gusta en el fondo ponerme triste de vez en cuando. Resguardarme, sacar mis pozos de lo hondo. Y sonreír por lo que hace daño.

Me gusta cuando la gente sonríe de verdad. La simplicidad, generosidad y complicidad de un solo gesto.

Me gusta la gente que se muestra con sus más y sus menos.

Me gusta tumbarme encima del mar y dejar pasar el tiempo, hacer el muerto.

Me gusta sentarme siempre en el lado izquierdo.

Me gustan mis manías y mis formas adictivas.

Me gustan las libretas, tener una para cada cosa concreta.

Me gusta darle cobijo a lo desconocido, abrazar todo lo que anda perdido.

Me gusta que mi número favorito sea el cero.

Me gusta llorar por dentro, dolerme tanto lo ajeno. Luchar por todo aquello en lo que creo.

Me gusta mi yin y mi yang, mis dos caras de luna. Ser viva y taciturna, realista y soñadora, vivir y morirme según mis horas. Ser todo lo que soy en cada momento que toca.

Me gusta mi caos mental y mi orden material.

Me gusta el vino y mis papeles desordenados por al lado.

Me gusta el ron con nestea.

Me gusta la magia del 23.

Me gustan los amigos de siempre y los amigos de un viernes.

Me gusta salir y no saber adónde ir.

Me gusta escribir.

Me gusta escribir todo lo que me gusta.

Me gusta que me gusten todas las cosas que me gustan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario