miércoles, 15 de enero de 2014

Creélo, créalo

CRÉELO,
CRÉALO,
Crea lo que pienses
Cree en lo que sientes..
Jodida por tener que nadar siempre a contracorriente..
Y es que NO.
No me adapto a este mundo tan confuso..
Dónde mis gritos se silencian en el eco del mundo,
Recluso de mierdas que ahogan y te encierran,
Pero me alegra pensar que ya sé la manera,
De que todo vuelva a ti como tú lo quieras.

Si tan sólo quiero ser feliz, poder decidir
Ser fiel a mí y luchar por mi porvenir,
Y no quiero dudar ahora que me he logrado encontrar,
Y es que odio tanto tenerme que justificar..
Que me llamen loca y me puedan señalar..
Pero lo que he aprendido me ayudó a salvar
Mi vida que estaba destinada a fracasar,
Desaprendí para lograrme aceptar,
Construí un nuevo mundo y ya nadie puede hacerme escapar,
Porque encontré la libertad, en mi nueva forma de valorar,
De buscar lo esencial y huir del falso bienestar..

Y mis pobres pensamientos son tan incomprendidos,
Que a veces me inunda un enorme vacío,
Porque duele saber que lo que más quieres
Ya no te entiende, que nos hemos hecho tan diferentes..
Que a veces me siento tan sola,
En un mundo donde la locura es la verdadera cordura,
Y deseo hacer despertar a toda esa gente que no logra respirar,
Que no puede visualizar que su vida consiste en encontrar
La verdadera felicidad sin contratos ni condiciones,
Poder valorar que existen muchas más opciones,
Que todo es posible si crees en ello,
Que hay que luchar en lograr nuestros sueños..


1 comentario:

  1. Todos nos creemos algo distinto en el rebaño.

    Lo único que nos hace realmente diferentes es lo que llegamos a transigir con lo que nos es impuesto.

    Te dejo con una entrada de mi blog relacionada con lo que comentas.

    http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/2013/11/la-insoportable-insignificancia-del-ser.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar