martes, 27 de noviembre de 2012

Coleccionando


Tengo un almacén donde transitan sonrisas perdidas,
Un cajón donde escondo promesas incumplidas,
Palabras vacías, de corazones suicidas,
Jugando a ser valientes en la encrucijada de la vida.

Todo lo que tengo es lo que no puedo darte,
Romances en trance, perdidos, distantes..
Entre juegos sucios en silencios ocultos,
Donde viajan mis secretos sin tener ningún rumbo.

Estoy conmigo a solas, me busco,
Me encuentro, entre la prisa de las horas..
Ya no necesito preguntarme, me basta con sentirme,
Inmersa en la realidad de mi mente sin apenas estar triste.

Acostumbrada a que me atraquen el corazón,
A tientas busco alguna razón que me impida ser mejor,
Cuanto más me he entregado al mundo, más me han arrebatado,
Quedándome vacía por los impactos de sus actos.

¿Dónde está el rincón donde guardo mi karma?
A ver si lo encuentro y le da caña mi alma,
Parece dormido entre los sitios más sombríos,
¿Cuando me ayudará a recobrar el sentido?

Coleccioné instantes de felicidad por si la perdía,
Necesité saborearlos a ratos, a escondidas..
Sin prisa, devorando despacito lo que fue de mi,
Siendo lo que ahora me impulsa a ser feliz. 


2 comentarios:

  1. ¡Qué gran estrategia guardarte instantes de felicidad!

    A ver si nos cuentas como lo haces

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras, muy sabias!! a todos nos pasa que nos damos y nos quedamos sin nada.. pero algo queda, la sapiencia y la felicidad de no haber sido mezquino y dar sin esperar nada a cambio es lo mejor que podemos hacer.. por que todo vuelve!!
    Saludos

    ResponderEliminar