jueves, 16 de febrero de 2012

Sueña


Que el amor derrote al miedo, que nada te empuje al silencio, que el capital se convierta en comida, y que exista un mundo lejos de mentiras. Que las armas disparen arte, que nunca sea tarde para amarte, que una sonrisa sea la única medicina, y que no haya nada que nos reprima. Que exista más poesía y menos hipocresía, que la palabra consumo no se encuentre en el diccionario de la vida, que vivamos en un mundo lejos de la dominación de la prisa, y que lo único que nos venza sea la brisa. Que lo único ilegal sea lo iliberal. Que los explotadores exploten felicidad, y que las guerras sean de solidaridad. Que lo único que te roben sea el corazón, que terrorismo no sea la llamada libertad de expresión. Que si te joden, que sea de placer. Que el miedo no te haga vencer. Que si debes perder, que sean tus prejuicios. Que todo para nosotros sea siempre un inicio, lejos de sacrificios, amando cada paso que vayamos dando. Que los únicos programas del corazón sean los de tu interior. Que en lugar de encender un televisor se encienda la inspiración, y que la única dominación sea nuestra imaginación. Que los “te quiero” sean sinceros. Que el miedo no te gane la guerra del puedo. Que solamente se apodere de nosotros la felicidad, y que nos seduzca el placer de crear. Que nunca sea tarde para soñar..


7 comentarios:

  1. M'encanta Mònica, crec que tens molta raó però sobre tot el que et sobra és art! Estic molt orgullosa de tenir-te com amiga! I com diu la Roser, ENDAVANT SEMPRE! T'estimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies reina! Agraeixo moltíssim que valoris el que faig, fas que tingui més confiança amb el que escric i que per lo tant, tingui més ganes de continuar endavant. T'estimo molt!

      Eliminar
  2. Monica:

    Demasiada utopia para que algun dia deje de ser un sueño, ¿no crees?. Yo ya me conformo con no hacer lo que no quiero que me hagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer es crear. Creyendo en tu propio mundo puedes crear tu propia utopía.

      Eliminar
  3. guaauuu....M'ENCANTA NENA ! FELICITATS !! :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá. Es muy cierto todo lo que aquí comentas.

    ResponderEliminar